Preguntas recientes sobre Adopción
Quiero adoptar a mi sobrino
El proceso de adopción implica un tramite dual de carácter administrativo y judicial, para la satisfacción de sus intereses se sugiere contratar lo...
Contestado hace 8 años por:Soy la tía abuela y tengo la custodia legal ¿Cómo puedo adoptar a mi sobrino?
Realice una petición, con la pregunta y le responderé a su correo.
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Una mama de 22 años interdicta puede dar en adopción un hijo ? ¿Y qué pasa cuando la mama tiene 17?
no se responden preguntas de estudio.
Contestado hace 8 años por:Niños huérfanos de padre y madre. ¿El gobierno qué ayuda le presta?
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF es la entidad encargada de verificar las condiciones de los menores e idear los planes de accion...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo quitar apellido a un hijo?
Estimado usuario, en Colombia es ilegal quitar el apellido a un menor de edad toda vez que es un atributo de la personalidad y un derecho fundament...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo poder cambiar mi apellido de adopción al biológico?
Mediante una escritura pública puedes cambiar de apellido
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo legalizar un adopción de hecho de una hija de crianza?
Debes ir al bienestar familiar. Solicita la informacion: formato de solicitud, requisitos y demás. Si ves que cumples los requisitos adelantas el t...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo cambiar el apellido paterno de mi hija por el de mi actual pareja?
Debe iniciar un proceso de adopción voluntaria, en el cual se manifieste la voluntad del padre de dar en adopción, la voluntad su cónyuge de adopta...
Contestado hace 9 años por: