Preguntas recientes sobre Responsabilidad penal
¿Quiero saber cuánto dinero puedo pedir por lesiones personales con una incapacidad de 20 días por golpe en la cara en el ojo?
De acuerdo con la respuesta de la honorable firma GRUPO PATRICK. Atte. GDA
Contestado por:Inducción al suicidio por parte de un menor de edad, ¿puede ser un caso penal?
Si la persona es mayor de 14 años puede iniciarse un proceso de responsabilidad penal para adolescentes. No obstante, debe aclararse que no se impo...
Contestado por: Harry Potter-
Harry Potter
¿Cómo puedo pedir una tutela al Estado?
el problema es que como hace el estado para ponerle a todo el mundo seguridad.. únicamente se les pone seguridad a a quienes están en los programas...
Contestado por:¿Cuál es la responsabilidad penal de un menor de 14 años?
Ninguna, los menores de 14 años no tiene ningún tipo de responsabilidad.
Contestado por:¿Puedo hacer una carta poder en donde cedo la responsabilidad de un acto en contra de mi?
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado por:-
JORGE SANTIAGO CASALINS GAR...
-
Carlos Suárez abogados
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Abogado Jhasuá Berrío
Quiero saber sobre si aún puedo interponer una demanda al estado
Hola
lamentablemente no, lo que si se pidría demandar si aún no lo ha hecho es la media pensión cuando su tiempo de servicio haya sido de 15 o má...
Presentar documentos falsos
Cordial saludo, esta expuesto a ser denunciado penalmente por falsedad en documento publico o privado según sea su uso.
Contestado por:Rebaja de pena como derecho
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com
Por ...
Contestado por:imputabilidad del procesado
si claro y si no como se sanciona, solo por ser inimputable. si soy loco y me atacan por defenderse no se aplica la medida de seguridad. porque se...
Contestado por: