Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

2 Respuestas

Cuota alimentaria para mi bebé.

Última respuesta:

Solicite la fijación de una cuota alimentaria en la inspección más cercana, e informe al inspector los gastos que tiene que sufragar, en lo posible...

Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo lo puedo demandar?

Última respuesta:

Debe acercarse a la casa de justicia y solicitar una conciliación con el y alli mismo exigir la prueba de paternidad. Debe llevar la dirección de d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer si en fiscalía me dijeron que no le deje ver el niño al papá si este no aporta nada para el menor y sin haber fijación de visitas?

Última respuesta:

Tienes dos opciones; a través del pro eso Ejecutivo embargar los bienes o el salario y denunciarlo ante la Fiscalía por el delito de in asistencia...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda de alimentos posterior

Última respuesta:

La obligación de brindar alimentos depende de dos situaciones; la necesidad del alimentado y la capacidad económica del alimentante. En todo caso,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo demandar al papá de mi bebé que está por nacer?

Última respuesta:

Ponerle demanda por alimentos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué documentos debo llevar a la fiscalía para una demanda por alimentos?

Última respuesta:

Si es ante Fiscalía, técnicamente hablamos de una denuncia por inasistencia alimentaria, entre los documentos necesarios, a demás de su cédula y re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo hacer que el padre de mi hija cumpla una cuota alimentaria?

Última respuesta:

Debe fijar la cuota alimentaria formalmente, sea ante un juez de familia o comisario de su localidad, sólo así podrá hacerla exigible y requerir su...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Necesito saber como expongo una demanda de alimentos por 1ra vez tengo 3 niñas menos de 9 años y entre ella una con discapacidad depende de mi totalmente

Última respuesta:

Puedes denunciar en la Fiscalía e iniciar x otra parte el proceso de familia de alimentos

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda por alimentos a padre de mis hijos

Última respuesta:

Siempre que pueda probar que las necesidades de la menor no son acordes a lo aportado por el padre y que este, según sus condiciones económicas, ti...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda por alimentos y divorcio

Última respuesta:

Debe relacionar detalles del caso, como causales invocadas y hechos conexos.

Contestado por:
También han respondido: