Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

1 Respuestas

Puedo quitarle el apellido a mi hija de su padre biológico

Última respuesta:

Buenas Tardes,

Antes que nada, La ley contempla que los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a tener un Padre y una madre, ademas su nombr...

Contestado por: CLAUDIA ALEJANDRA CASTRO HE...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    CLAUDIA ALEJANDRA CASTRO HE...

1 Respuestas

¿Puedo exigir al papa de mi hija el pago de un colegio especializado?

Última respuesta:

Cordial saludo, efectivamente si mëdicamente esta demostrada la necesidad de esa educación especial, puede Usted pedir una regulación de la cuota p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Inasistencia alimentaria

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer para que el padre de mi bebé cumpla con una cuota alimentaria ?

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estoy en el extranjero y quiero la custodia de mis hijos.

Última respuesta:

Buenas Tardes,

Antes de Dar respuesta a su solicitud, debo tener conocimiento de sus Datos Personales, ademas, necesito ver, revisar el Proceso...

Contestado por: CLAUDIA ALEJANDRA CASTRO HE...
También han respondido:
1 Respuestas

Cuota de sostenimiento

Última respuesta:

Si tiene derecho a que el esposo le pase una cuota alimentaria en caso que el esposo sea responsable de la separación, igual tiene derecho al 50 % ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda a una persona que desapareció

Última respuesta:

Cordial saludo, lo primero es precisar si Usted es reconocido o no, para entonces saber si puede reclamar alimentos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Padre fuera del país

Última respuesta:

Cordial saludo, primero debe ser declarado padre para luego buscar el cumplimiento de cuota alimentaria.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Inastistencia alimentaria

Última respuesta:

Tiene derecho que le nombren un aboagdo de oficio en la defensoría del pueblo, Tiene que demostrar en la fiscalía los periodos que estuvo sin traba...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda cuota alimentaria

Última respuesta:

Cordial saludo, lo puede demandar pidiendo fijar una cuota alimentaria, pero en todo caso no se le puede obligar a dar mas del 50% de su salario, y...

Contestado por:
También han respondido: