Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Fijación de cuota alimentaria y visitas para niño con autismo
La fijación de cuota alimentaria depende de muchos factores, tales como ingresos, egresos, número de hijos y/o personas a cargo, etc. No es posibl...
Contestado por:Los abuelos pueden demandar por alimentos
Si los abuelos tienen la guarda y custodia del menor y son los que están velando por su manutención si lo pueden hacer. Si no tienen la guarda y c...
Contestado por: Maria zenaida Mora Yate-
Maria zenaida Mora Yate
Irregularidades ante una demanda por alimentos contra el padre de mi hijo
Ana Julia por favor busque al defensor de familia del juzgado donde se tramita el proceso de alimentos, para que le exponga su caso ya que no es no...
Contestado por: Maria zenaida Mora Yate-
Maria zenaida Mora Yate
-
JTP ABOGADOS
Inasistencia alimentos
Apreciado Usuario. La ubicación domiciliaria del denunciado no afecta la competencia de conocimiento de la autoridad en Villavicencio toda vez qu...
Contestado por:Hacen algunos años demande a mi ex por inasistencia alimentaria pero hasta ahora salio el caso y ya no estoy interesada en seguir con este caso que puedo hacer para retirarlo??
Apreciada Usuaria. En el caso que usted postula puede acudir al principio del DESISTIMIENTO, el cual se encuentra dispuesto en el articulo setenta ...
Contestado por:Incumplimiento en el pago de la cuota de alimentos.
Le recomendamos acudir a las autoridades del país donde usted vive actualmente, este es un sitio de consulta para casos en Colombia.
Un saludo.
Como me defiendo ante una demanda de alimentos
debe consultar personalmente a un abogado, porque tiene varias lineas de accion, la primera es mirar si es el papa del menor o no o si no tiene vin...
Contestado por:Retirar denuncia por inasistencia alimentaria
Ninguno, es un gran error creer que los ´proceso de la fiscalía son permanentes, lo que pasa es que los fiscales ayudan, pero realmente si el no pa...
Contestado por:Que puedo hacer si el papa de mi bebe no lo reconoce
Para el reconocimiento de su bebe usted debe iniciar un proceso de investigación de paternidad, y dentro del mismo proceso solicitar la fijación de...
Contestado por:Como volver a un proceso de alimentos
Es importante que aclare si fue una demanda de fijación de cuota alimentaria o una denuncia por inasistencia alimentaria? De cualquier forma si hub...
Contestado por: