Preguntas recientes sobre Malos tratos

1 Respuestas

¿Puedo denunciar al esposo de mi hermana por violencia intrafamiliar?

Última respuesta:

Acudir ante la fiscalía general de la nación y colocarle un denuncia a ese señor, asesorarse en la comisaria de familia y pedir apoyo de la policía...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo denuncio por internet a una persona que me está amenazando?

Última respuesta:

Usted debe presentar una denuncia en fiscalia por amenazas, para que le brinden una medida de protección.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Violencia intrafamiliar

1 Respuestas
1 Respuestas

Estoy siendo victima de maltratos fisico y mentales causados por mi ex y mi ex suergra

Última respuesta:

Por conducto de abogado, denuncie ante la fiscalia por el delito de lesiones personales. Ley 599 de 2000.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Violencia intrafamiliar y inasistencia alimentaria

Última respuesta:

Señora, denuncie esos hechos con pruebas: testigos y documentos ante la fiscalia, preséntese a la alcaldía y exponga su caso para que le den servic...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cancelar demanda por maltrato intrafamiliar

Última respuesta:

los proceso en la fiscalía no se cancelan, porque la acción del estado es oficiosa, una vez usted solicita que esta se inicie no se detiene porque ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi mama me pega, ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Acuda a la oficina de bienestar familiar de su localidad o en su defecto a la comisaría de familia más cercana y solicite el acompañamiento de la e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Maltrato físico a adolescente de 15 años

Última respuesta:

Debe acudir ante la unidad de fiscalía más cercana, presentar su denuncia y solicitar dictamen por parte de medicina legal, quienes valoraran la ma...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi ex esposo me maltrata psicologicamente muy agresivo a donde lo denuncio?

Última respuesta:

Dado que ya no existe vinculo entre ustedes, exponga su situación ante la inspección de policía de su localidad y en su declaración solicite una or...

Contestado por:
También han respondido: