Violencia intrafamiliar y inasistencia alimentaria

El papá de mi hija me ha maltratado desde hace un año. Ya no vivimos juntos pero hasta hace unos días teníamos relaciones sexuales. El consume mucho alcohol y perico y me engañó muchas veces. Tenemos una niña de 15 meses con la que no me ayuda económicamente y me inventa excusas todo el tiempo para no pasarle. Las condiciones en las que vive son un asco porque no es limpio y la comida tampoco es buena. Y ahora me amenazo porque no le dejo que se lleve a la niña estando solo con el puesto que no es una persona de fiar. Que me iba a apuñalar y a acabar con mi casa y con mis padres que son los que económicamente me ayudan. Mi hija es bebe canguro y por eso no pude trabajar. El nos tiene afiliadas. Pero a toda hora me insulta y hasta me ha dado bofetadas. Ayúdenme por favor.. Qué hago porque ya no aguanto más. Mil gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Litiscobro SAS

Litiscobro SAS

Abogado de Bucaramanga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Señora, denuncie esos hechos con pruebas: testigos y documentos ante la fiscalia, preséntese a la alcaldía y exponga su caso para que le den servicio social y visita de trabajo. Debe contarle a los policías de su cuadrante y a todo el mundo para que esten prevenidos ante la presencia del agresor.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado