Preguntas recientes sobre Falsa acusación

1 Respuestas

Denuncia falsa violencia familiar de esposa sin hijos menores.

1 Respuestas

Me calumnian de robo

Última respuesta:

Si las imputaciones o acusaciones realizadas en su contra carecen de sustento probatorio, son contrarias a la realidad, afectando su integridad mor...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo viajar a otra ciudad dentro del país con una demanda por robo ante la fiscalia?

Última respuesta:

Si contra usted no existe orden de captura o requerimiento para que se presente ante las autoridades judiciales, puede hacerlo sin inconvenientes.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falsa denuncia de violencia intrafamiliar

Última respuesta:

Simplemente que ella desista de la denuncia.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Audiencia de formulación de imputación en contra por el delito de abuso de confianza

Última respuesta:

No los foscales no solicitan la medida de aseguramiento, pero, en el proceso penal usted debe estar representado por un Abogado yo si no el estado ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedohacer antes de iniciar una demanda ante un juez

Última respuesta:

El padre que arrebate, sustraiga, retenga u oculte a uno de sus hijos menores sobre quienes ejerce la patria potestad con el fin de privar al otro ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo quitar una demanda por abuso?

Última respuesta:

Abuso de confianza si X que es un delito querellable

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me echan por supuesto robo ¿deben pagarme indemnización?

Última respuesta:

Su empleador deberá sustentar lo hechos relacionados con el supuesto robo y el nexo que usted pudo haber tenido con él, no basta la simple afirmaci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden descontar dinero sin mi autorización?

Última respuesta:

No, el no puede descontar del pago del salario, suma alguna sin autorización del trabajador. Se observa además que le esta vulnerando su derecho f...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Es hurto cuando se encuentra algo en la calle

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...

Contestado por:
También han respondido: