Preguntas recientes sobre Embargo de vivienda
¿Cómo puedo saber si mi casa esta embargada?
Vaya a la oficina de instrumentos públicos de su localidad, con el número de matrícula de la casa, paga un certificado de libertad e inmediatamente...
Contestado hace 6 años por:¿Se puede embargar una propiedad y bienes muebles así no estén a nombre del titular de la dueda?
Lo procedente en su caso es que en audiencia de conciliación se llegue a un acuerdo sobre el valor y la forma de pago de la deuda, puede usar los s...
Contestado hace 8 años por:Embargo a apto con afectación familiar
Al tener afectación familiar no es posible que sea embargado
Contestado hace 11 años por:Estafa en edificio santa marta
Hola, evidentemente se constituye una conducta penal por parte de la constructora y la Abogada, para no perder tu inmueble tendrías que ejercer una...
Contestado hace 11 años por:Indemnización al arrendatario por afecten gravemente el disfrute de este
Bs tardes, para responder su inquietud es necesario mirar personalmente el contrato de arrendamiento establecido con la arrendadora, para analizar ...
Contestado hace 12 años por:¿Qué debo hacer para retardar el embargo de mi casa?
Le sugiero presentarse al juzgado y tratar de llegar a un acuerdo con la empresa financiera, con el fin de evitar que se adopte una medida en su co...
Contestado hace 12 años por:embargo a pareja de hecho
Saludos,
Pueden embargarle los bienes que se encuentren a nombre del infractor, en este caso su compañero permanente.
Gracias por contactarnos
...