Preguntas recientes sobre Desahucio por impago de alquiler

1 Respuestas

Restitucion del inmueble

Última respuesta:

Debido al incumplimiento presentado por el arrendatario usted está en la facultad de solicitar la restitución del local, existen varios mecanismos ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Le estoy brindando un techo a mi hijo para que este conmigo, pero la mama se niega, ella esta en el derecho de exigir una cuota para pagar un arriendo?

Última respuesta:

Los hijos son de los dos y ambos deben colaborar con la manutención del hijo eso comprende todos los aspectos, deben ponerse de acuerdo para el pag...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda en arriendo de un apartamento

Última respuesta:

lo primero es contratar un abogado e iniciar el proceso de lanzamiento y el ejecutivo por las letras.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos de arrendador

Última respuesta:

Cordial saludo, es necesario conoce si hubo pre-aviso con el tiempo de anticipación debido o con el pago de los meses de arrendamiento, para saber ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Finalizacion del contrato de arrendamiento urbano

Última respuesta:

Saludos, debemos aclarar lo siguiente, la persona ARRENDADORA es aquella que figura como propietaria, poseedora o tenedora del bien inmueble. La pe...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

impago de arriendo y amenazas

Última respuesta:

Es una amenaza pero por ese simple hecho puede acercarse a una estación de policía y colocarle una querella con el comandante de guardia y dos inic...

Contestado por: TECJUR SAS
También han respondido:
1 Respuestas

nos quieren embargar

Última respuesta:

Buenos dias. En principio lo que esta haciendo ese abogado de pedirles que paguen el proceso, o él, es ilegal. En segundo lugar existe la posibilid...

Contestado por: Consultorio Juridico Popula...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    Consultorio Juridico Popula...