Preguntas recientes sobre Derecho del transporte

1 Respuestas

No puedo renovar la licencia de conducción

1 Respuestas

La empresa no me reconoce transporte adicional de intermunicipales ¿puedo reclamarlo?

Última respuesta:

Buenos días. El subsidio se paga a los trabajadores que devengan hasta dos salarios mínimos mensuales, es decir $ 1_2_8_8_7_0_0. Si su empleador no...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
  • Abogados

    Abogados

4 Respuestas

¿Tengo derecho cómo empleado a recibir un auxilio de trasporte?

Última respuesta:

Si tiene derecho al auxilio de transporte. No importa que usted tenga moto. El requisito para ser beneficiario del subsidio de transporte es que el...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

Necesito abogado para apoyar caso de lesiones personales en accidente de transito

Última respuesta:

donde fue el accidente

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sanción por embriaguez

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que licencia de conduccion debo portar

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pasajero no familiar en particular

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Q vale el comparendo por manejar sin licencia e condccion

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Comparendo por conducir en estado de embriaguez

Última respuesta:

Puede acudir solo y exponer la nulidad del comparendo por las razones que Ud expone.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me llego una notificación de una fotomulta

Última respuesta:

Acérquese a la Secretaría de Movilidad y trate de buscar un acuerdo. Igualmente, si usted no está conforme con la sanción tiene toda la facultad de...

Contestado por:
También han respondido: