Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio
Divorcio ante el juez de familia
En la liquidación de toda sociedad conyugal; deben ser incluídos tanto los activos como los pasivos adquiridos durante la existencia de la misma, e...
Contestado hace 12 años por:Quiero saber cuanto cuesta un divorcio de comun acuerdo
Puedes enviarnos un email al correo iramos@derechourbano,com y le responderemos,
Contestado hace 12 años por:Divorcio de mutuo acuerdo y sin bienes ni hijos
Cordial saludo,
Esta consulta la debe hacer en la notaria directamente,
Contestado hace 12 años por:Asesoría para divorcio y custodia de mi hijo
Cordial saludo
En su calidad de compañera permanente usted tiene los mismos derechos que la cónyuge según la Ley Colombiana. Puede iniciar un pr...
Contestado hace 12 años por:Divorcio mixto homosexual
Gracias por su correo. Tal como usted lo menciona, este matrimonio no es legal para las leyes Colombianas, razón por la cual usted frente a la legi...
Contestado hace 12 años por:Denuncia de divorcio sola
Buen día,
Si conoce el domicilio de su cónyuge y no le notifica sobre el divorcio podría incurrir en una nulidad procesal y fraude. Si su descon...
Contestado hace 12 años por:Tramite de divorcio
Buen día,
Para realizar un proceso ante Juez por divorcio deberá acreditarse una separación de cuerpos por más de dos años, sin embargo si él es...
Contestado hace 12 años por:Cómo puedo divorciarme
En Colombia existen dos vías jurídicas para divorciarse, una es por la vía contenciosa o ante el Juez y la otra Ante Notario Público.
DIVORCIO A...
Contestado hace 12 años por:me quiero divorciar lo mas pronto posible
Cordial saludo señora Emilse, somos el Bufete de Abogados Consultorio Jurídico Integral, de la ciudad de Medellín, es importante que ponga su caso ...
Contestado hace 12 años por:-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
-
ABOGADOS DIVORCIOS MEDELLÍN
-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
SE PUEDE PARTIR LA CASA PARA ECHAR A MI PAPÁ??
en prime lugar el problema es de su mama y su papa y ellos son los que lo tiene que solucionar no ustedes, si su mama quiere el divorcio pus que lo...
Contestado hace 12 años por: