Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio
¿Cómo contrato un abogado para divorcio?
Se debe iniciar el trámite de divorcio ante el Juez de Familia, podemos asesorarla, la invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo obtener mi divorcio?
Se debe iniciar un proceso de divorcio ante el juez de familia, podemos asesorarlo en este proceso, lo invitamos a enviarnos una solicitud de infor...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo se reparte un bien de un matrimonio anterior ante un nuevo divorcio?
es inviable y no es aceptable, ella lo recibio de su anterior esposo y lo que se reparte es lo que ella y usted trabajaron para conseguirlo si uste...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo se reparten los bienes en caso de esposa y conviviente?
Si no se ha liquidado la sociedad conyugal, los bienes actuales pueden entrar dentro de la sociedad conyugal correspondiente a la del matrimonio.
Contestado hace 10 años por:Divorcio con conyugue con detencion domiciliaria
pueden hacer la separación de comun acuerdo por notaria y alli fijan la cuota alimentaria y los regimes de visita, la custodia y todo lo referente ...
Contestado hace 10 años por:Problemas para efectuar el divorcio
si, pero es el regitro civil de matrimonio y allí encuentra los datos del registro civil de ella o como le registraron el matrimonio o no me diga q...
Contestado hace 10 años por:Como me divorcio si mi ex noquiere firmar
Una de las causales para llevar a cabo el divorcio es llevar separados de cuerpos por un periodo mínimo de dos años. Si su conyuge no quiere de com...
Contestado hace 10 años por:Realizacion de divorcio
Al ser un matrimonio católico no se llama divorcio se llama cesación de efectos civiles de matrimonio católico, esto en el caso de que se llama a i...
Contestado hace 10 años por:Realizacion de divorcio
Usted necesita contratar un abogado que la represente, los divorcios requieren de la representación por abogado, con gusto puedo atender su caso. s...
Contestado hace 10 años por:Divorcio o separacion
la separación como el divorcio se confunden, la diferencia radica en que el divorcio el que produce efectos legales mientras que la separación se d...
Contestado hace 10 años por: