Preguntas recientes sobre Cesantías

1 Respuestas

Las cesantias del fondo nacional del ahorro se pueden consignar en el banco de occidente

Última respuesta:

Debe consultar de manera directa con la entidad y verificar disponibilidad para el servicio solicitado.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Las cesantías pertenecen a la liquidación conyugal?

Última respuesta:

Es cierto, las cesantias no forman parte de la liquidación de la sociedad conyugal. Si esta persona hubiese comprado el inmueble que usted menciona...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué hago si no me entregan la carta de cesantías?

Última respuesta:

Toda empresa tiene registro de los empleados que ha contratado o por lo menos un archivo. Lo que usted debe hacer es solicitar el extracto del fon...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me deben la liquidación definitiva de mis cesantías y llevo 6 meses esperando, ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Puede iniciar la reclamación por el pago de la demora en el pago de la liquidación de su contrato de trabajo. Si esta en Bogotá, podría ayudarle e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos para tener la pensión

Última respuesta:

Hola buenas noches,
Su consulta es demasiado general para entregarte una respuesta acertada, debes contarnos más detalles, por ejemplo: cual es t...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mora en mi arriendo, piden mi vehículo

Última respuesta:

cuando uno adquiere una obligación como es la de un canon de arrendamiento, es obligación el cancelarla, no existe justificación alguna para no hac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

seguro de desempleo obligatorio?

Última respuesta:

Buenas noches, considero que hasta donde tengo conocimiento, las únicas afiliaciones hablando en materia laboral son las de la SEGURIDAD SOCIAL, es...

Contestado por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA