La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Cesantías

1 Respuestas

Las cesantias del fondo nacional del ahorro se pueden consignar en el banco de occidente

Última respuesta:

Debe consultar de manera directa con la entidad y verificar disponibilidad para el servicio solicitado.

Contestado hace 8 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Las cesantías pertenecen a la liquidación conyugal?

Última respuesta:

Es cierto, las cesantias no forman parte de la liquidación de la sociedad conyugal. Si esta persona hubiese comprado el inmueble que usted menciona...

Contestado hace 9 años por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué hago si no me entregan la carta de cesantías?

Última respuesta:

Toda empresa tiene registro de los empleados que ha contratado o por lo menos un archivo. Lo que usted debe hacer es solicitar el extracto del fon...

Contestado hace 10 años por: AG ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo-ag-01

AG ABOGADOS

• Abogados

Abogados

1 Respuestas

Me deben la liquidación definitiva de mis cesantías y llevo 6 meses esperando, ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Puede iniciar la reclamación por el pago de la demora en el pago de la liquidación de su contrato de trabajo. Si esta en Bogotá, podría ayudarle e...

Contestado hace 10 años por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos para tener la pensión

Última respuesta:

Hola buenas noches,
Su consulta es demasiado general para entregarte una respuesta acertada, debes contarnos más detalles, por ejemplo: cual es t...

Contestado hace 12 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mora en mi arriendo, piden mi vehículo

Última respuesta:

cuando uno adquiere una obligación como es la de un canon de arrendamiento, es obligación el cancelarla, no existe justificación alguna para no hac...

Contestado hace 12 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

seguro de desempleo obligatorio?

Última respuesta:

Buenas noches, considero que hasta donde tengo conocimiento, las únicas afiliaciones hablando en materia laboral son las de la SEGURIDAD SOCIAL, es...

Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA