Tengo dos niÑas y el papa solo me manda lo que quiere y nunca se presento en la conciliacion con la comisaria de familia

Buena tarde, tengo dos hijas de doce años, ellas siempre han vivido con migo y el papa vive en otra ciudad, solo hasta hace mas o menos dos años les manda 100.000 quincenales, y en diciembre la ropa pero si tiene un gasto adicional no me ayuda o y se pone malgeniado y me trata mal. una de las niñas tiene problemas depresivos y esta en tratamiento por que ha intentado suicidarse varias veces y el no me quiere ayudar.
yo estuve en una consiliacion y lo mandaron citar pero nunca se presento me gustaria saber como puedo hacer para de manera mas equitativa organizar los gastos de mis hijas con el. me dice que si lo demando deja el trabajo.
muchas gracias por su ayuda

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA

Abogado de Envigado especializado en Responsabilidad Civil

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Cordial saludo. Soy abogado experto en materia de Familia. Mi oficina está ubicada en el Municipio de Envigado (Ant.). Me gustaría escribirle por mi correo personal Si usted vive en Medellín o en el área Metropolitana, puede escribirme a mi correo abogadoluisfernando arroba gmail punto com. Estoy dispuesto a asesorarlo en forma gratuita. Celular tres cero cero cinco seis nueve nueve cero tres cero.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor