Demanda de alimentos

En que fiscalia puedo colocar la demanda

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CONSULTORIO JURIDICO INTEGRAL - Bufete de Abogados INTEGRITY LEGAL
Contestado

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personalizada: juridico@colombia.com

Usted puede interponer denuncia penal en la sede de fiscalia mas cercana, sin embargo si lo que desea es interponer demanda ante un juzgado de familia, para esto requiere de abogado, podría sin embargo consultar ante un consultorio jurídico universitario.

En nuestro despacho podemos ayudarle con su caso. Contáctenos.

Si le gustaría contar con asesoría jurídica especializada, podemos atenderle en nuestras oficinas en Bogotá, o en linea desde cualquier lugar del mundo via Skype.

Le invitamos a contactarnos de inmediato. Consúltenos: juridico@colombia.com - Whatsapp - 301/333/88/00 - 3/16/494/0000 - BB Pin: 7A60D86D - Skype: abogadosbufete Esperamos que su caso se resuelva favorablemente. Estamos para servirle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Plus
JTP ABOGADOS

JTP ABOGADOS

5.94

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

"Para que la inasistencia alimentaria sea un delito, no sólo hace falta que alguien falte al deber que en este ámbito le impone la ley respecto de sus ascendientes o descendientes; es indispensable demostrar que quien así actúa puede cumplir con su obligación y que pese a ello no lo hace de manera intencional"

Puede realizar la denuncia por alimentos en cualquier Fiscalía Seccional.de su lugar de residencia.

Sin embargo requiero me amplié su información, con el fin de determinar cual es el procedimiento mas pertinente para su caso, ya que en primera medida puede acudirse ante la jurisdicción de familia, a través de demanda ejecutiva de alimentos y/o fijación de cuota de alimentos y/o regulación de cuota de alimentos, depende del caso en especifico.

Si desea acompañamiento jurídico en su caso, puede ponerse en contacto con nosotros, con el fin de brindarle una asesoría personalizada. Buena noche.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado