Preguntas recientes sobre Uso de la vivienda familiar
¿Si me separo debo irme de la casa con mis hijos?
Buenas tardes,
Debe tener presente que el crédito sobre el bien lo adquirió bajo la titularidad de su actual esposo, por esta razón el irse de...
Contestado por:¿Cómo detener un desalojo?
Podrías intentar una acción constitucional, ve a la defensoría del pueblo o personería de tu municipio.
Contestado por:¿Cómo puedo hacer valer mis derechos?
En casos de violencia intrafamiliar, las víctimas cuentan con la posibilidad de exigir medidas provisionales de protección entre las que se podrían...
Contestado por:¿Puedo irme de la casa sin perder mis derechos?
Buenas tardes. Si te vas no pierdes ningún derecho, pero entonces sería bueno que realizaran el divorcio y la liquidación de la sociedad conyugal. ...
Contestado por:Reclamo de dominio de la casa
Buenos dias.
si la señora es la persona que aparece registrada como propietaria y esta viviendo en la casa, no es posible adelantar un proceso d...
Contestado por:Soy menor de edad ¿puedo demandar a mi madre?
A continuación adjunto nuestros datos principales para que en la mayor brevedad posible se comunique con nosotros, con gusto asumiremos la defensa ...
Contestado por:¿Que proceso debo iniciar?
Buenos días, en un leasing habitacional le corresponde el pago de impuestos y demás obligaciones del bien al cliente, en este caso a usted quien ad...
Contestado por:¿Cómo puedo tener derechos sobre la casa si estoy por afectación?
No, él no puede hacerlo pues la afectación a vivienda familiar protege al núcleo familiar, en especial a los hijos menores de edad. Para levantar d...
Contestado por: