Preguntas recientes sobre Robo

2 Respuestas

Como retirar denuncia por robo de moto

Última respuesta:

Vaya a la fiscalia, y retire la denuncia. Simplemente.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo en pesar el interrogatorio

Última respuesta:

decir la verdad. contestar la verdad de lo que pregunten. dentro del nuevo sistema penal acusatorio, es normal que dentro de un programa metodológi...

Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...

3 Respuestas

Buenas noches tengo un problema en el trabajo anterior me estan acusando de hurto y sin pruebas ni nada tengo hasta medio xq no se que hacer yo no fui y nun ca me a pasado esto

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Puede considerarse abuso de confianza ?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

El conjunto cerrado donde vivo debe responder por el hurto que hicieron en mi apto?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hace 3 meses encontre una bolsa en una cera de una casa habian 7 millones y me estan acusando de haber robado en la casa 12 millones me podrian denunciar ?

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, de la ciudad de Medellín, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, par...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo poner una demanda por el robo de seis máquinas de coser? No tengo grandes datos, sólo un número de celular y una fotocopia de una cédula de ciudadanía

Última respuesta:

pero tiene que decirme si fue un cheque al dia o posfechado y porque fue devuelto.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No se si es un abuso de confianza o robo

Última respuesta:

con la número de cédula buscamos el nombre completo, para so son las investigaciones en la actualidad sabiendo el numero de cédula se le coloca el ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿robo o abuso de confianza?

Última respuesta:

Al usted entregar la tenencia de la moto, puede buscar recuperarla en cualquier momento, le sugiero que par una forma efectiva de lograrlo, consult...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sucesión de mala fe y sospecha de robo

Última respuesta:

Puede adelantar un proceso para re abrir la sucesión y solicitar ser incluidos y reclamar los valores que ya fueron repartidos.

Contestado por:
También han respondido: