Preguntas recientes sobre Redes sociales (intimidad y propia imagen)
Denuncia por acoso cibernético sin haber ocurrido
En primer lugar debe hacer la denuncia ante un juez de consumidor o la super sociedades, luego dirijase a una fiscalia para preguntar donde averigu...
Contestado hace 5 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Cómo demandar a un extranjero por acoso?
Buenos días estimada usuaria, debes acudir de inmediato a la Policía y denunciar, para que solicites medidas de protección; además debes acudir a l...
Contestado hace 8 años por:¿Se considera falta disciplinaria publicar fotos sin identificarse?
En ese caso no se configura falta alguna dado que no ha irrespetado a la institución, pero si sabe quien las público puede colocar una denuncia pen...
Contestado hace 10 años por:¿Puede la empresa obtener información de mis redes sociales?
Concuerdo con mis colegas
Contestado hace 10 años por:-
Carlos Suárez abogados
-
Abogados
-
JTP ABOGADOS
Injuria por facebook de menor de 14 años a menores de 17 años
Buenos dias.. Si usted desea una asesoría completa sobre el tema, creo tener una propuesta para usted que me gustaría discutir. Puede escribirme a ...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Puedo demandar por haber leído mi correo?
si usted no le dio la clave si porque es violación de comunicaciones y no se lo debieron aceptar como prueba en el divorcio.
Contestado hace 12 años por:qué debo hacer
con gusto, si llamo a su hija ya traspaso los limites del acoso a la tortura, usted le coloca el denuncio penal por tortura psicología y con el den...
Contestado hace 12 años por: