Preguntas recientes sobre Pareja de hecho
¿Cómo puedo legalizar una separación de cuerpos en unión marital de hecho?
La separación de cuerpos en una unión marital de hecho no requiere legalización o formalidad alguna, dada la estructuración de esta relación para s...
Contestado hace 7 años por:Me quiero separar por incompatibilidad de caracteres
Claro que si, pero es necesario aclarar si es conciliado o por juzgado tenemos oficina en Florencia
Contestado hace 7 años por:Vivo en unión marital de hecho pero me quiero casar con otra persona ¿Puedo hacerlo? Sin disolver la umh.
Vas a tener problemas en la notaría si lo haces civil, religioso tal vez no pero se mezclan los patrimonios, eso si es un problema. Si necesitas as...
Contestado hace 7 años por:Capitulaciones en unión libre
Las capitulaciones matrimoniales es un convenio o acuerdo frente a los bienes que se aportan y los que se adquieran durante el matrimonio, su distr...
Contestado hace 7 años por:¿Ante quién se tramite la disolución de una unión de hecho con una separación de mas de dos años?
Ley 962 de 2005
Contestado hace 7 años por:¿Es posible firmar capitulaciones en Unión libre?
Solo los bienes que adquieran dentro de la relación harán parte de la sociedad patrimonial cuando sean adquiridos a partir de los dos años de convi...
Contestado hace 8 años por:¿A dónde me puedo dirigir para una demanda por alimentos?
Debe iniciar proceso de divorcio y fijar alimentos en el marco del mismo, con ello agotará ambas pretensiones en un mismo trámite.
Contestado hace 8 años por:Separación de bienes.
La declaración judicial de existencia de la sociedad patrimonial derivada de la unión marital y la relativa a su disolución y liquidación prescribe...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo firmar capitulaciones en unión marital de hecho?
Las capitulaciones matrimoniales se establecen antes de conformar o de convivir con la pareja; pero usted ya lleva conviviendo año y medio; sin em...
Contestado hace 9 años por: