Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento

1 Respuestas

¿Qué debo hacer ante una lesión personal?

Última respuesta:

En primer lugar no son lesiones personales, el delito es de violencia intrafamiliar, tiene 6 meses para formular la querella, no solo el incurrió e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Procedimiento para orden de alejamiento o caución

Última respuesta:

Interponga la denuncia por amenaza. para mayor información deje su correo electrónico y le estaré contactando.

Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
También han respondido:
1 Respuestas

Alejamiento por acoso a una hermana

1 Respuestas

Estoy siendo victima de maltratos fisico y mentales causados por mi ex y mi ex suergra

Última respuesta:

Por conducto de abogado, denuncie ante la fiscalia por el delito de lesiones personales. Ley 599 de 2000.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo quitarle el apellido a mi hijo de mi ex pareja si no es el padre biológico?

Última respuesta:

Hola, debes iniciar un proceso de impugnación de paternidad a través de un abogado, para que el instaure la correspondiente demanda ante un juez de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Colocar caución de alejamiento.

Última respuesta:

Sugierale a su mamá que cierre el establecimiento o lo traslade, si es la unica propietaria claro.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi ex esposo me maltrata psicologicamente muy agresivo a donde lo denuncio?

Última respuesta:

Dado que ya no existe vinculo entre ustedes, exponga su situación ante la inspección de policía de su localidad y en su declaración solicite una or...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Un hombre me acosa por segunda vez, ¿qué medidas permanentes puedo tomar?

Última respuesta:

Puede instaurar una denuncia penal en la fiscalía de San Andrés en contra de esa persona para que puedan iniciar las investigaciones y dado el caso...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

?Cómo coloco orden de restriccion a un menor de edad?

Última respuesta:

simple, denuncielo por corrupción de menores, pues esto empezo cuando su hija tenia menos de 14 años, ya de 14 años no se puede hacer nada porque e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como hago para q no me notifiquen por mi empresa

Última respuesta:

Respondida

Contestado por:
También han respondido: