Preguntas recientes sobre Matrimonio con extranjero
¿Cómo anular matrimonio en Colombia si me divorcié en el extranjero?
Estimada usuaria. Cordial saludo. Para que la anulación del matrimonio expedida en EEUU, tenga validez en Colombia debe proceder a implementar en ...
Contestado hace 7 años por:Unión marital en Alemania
En principio debe declarar a existencia de la unión marital de hecho, lo cual puede realizar mediante tramite juramentado ante notaría.
Contestado hace 7 años por:Española casada en Colombia.
Gracias por contactarnos, lo primero es saber si el divorcio es de común acuerdo o no, si existen bienes o propiedades que obliguen liquidar la soc...
Contestado hace 9 años por:¿ Es posible casarme en estados unidos por lo civil?
Le sugerimos iniciar, previo a su matrimonio en el exterior, la cesación de los efectos civiles del matrimonio católico celebrado el Colombia, ello...
Contestado hace 9 años por:Puedo solicitar visa?
Las viudas de ciudadanos Norte Americanos si pueden obtener la residencia permanente. El único requisito es estar casados en el momento del falleci...
Contestado hace 9 años por:¿Dónde encuentro un abogado familiar?
Apreciada usuaria, cordial saludo, nuestra firma de abogados puede tramitarle el divorcio en colombia via notarial si hay mutuo acuerdo o via juz...
Contestado hace 9 años por:Quiero divorciarme de un español ¿cómo tengo que hacer?
Usted puede iniciar el proceso de divorcio a través de dos tipos de trámites, dependiendo de si existe mutuo acuerdo o no entre los cónyuges.
Mu...
Contestado hace 9 años por:Puedo casarme con mi pareja que es ecuatoriano y vive en usa y volverme ciudadana ecuatoriana para aplicar a mi visa para ecuador?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Que procedimiento debo hacer para casarme con un español en cali
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por: