Preguntas recientes sobre Impago de pension

3 Respuestas

Que hago para que el padre de mis hijos responda con la cuota de alimentos pactada

Última respuesta:

Gracias por contactarnos,
Puede Usted acudir a la Fiscalía y presentar la respectiva denuncia por Inasistencia Alimentaria.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo hacer para demandar por alimento?

Última respuesta:

Proceda a denunciar ante la Fiscalía por el delito de inasistencia alimentaria.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda alimentarías.

Última respuesta:

Lastimosamente no atendemos estos casos. Somos abogados de empresa. Le sugerimos contactar al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo derecho a una cuota alimentaria teniendo un hijo y puedo reclamar lo que me debe mi padre en estas cuotas?

Última respuesta:

Gracias por contactarnos,
efectivamente Usted puede exigir el pago de la cuota alimentaria y puede pedir una actualización incluso considerando s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por alimentos 17 aÑos

Última respuesta:

Estimada usuaria, la obligación de alimentos es exigible desde el momento de su fijación, sea judicial o mediante conciliación, dado que dicha fija...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Por demanda de alimentos

Última respuesta:

no me dice si tiene conciliación o no de todas maneras debe conciliarse la cupota si ya la esta le da poder a un abogado e inicia el ejecutivo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me pueden dejar detenido en la imputación de cargos por inasistencia alimentaria?

Última respuesta:

la ley 1098 dice que se presume que el padre gana el salario minimo, debio pagar al menos 150 mil pesos y si, si el fiscal solicita la medida el j...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué tengo que hacer para quedar en un acuerdo con la mamá de mi hija?

Última respuesta:

Citela a una comisaría y lleguen a un acuerdo en cuanto a las cuotas adeudadas.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo hacer que el padre de mi hija me ayude?

Última respuesta:

Puede denunciarlo por el delito de inasistencia alimentaria y paralelamente iniciar proceso ejecutivo de alimentos por las cuotas adeudadas no pres...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo hago para que responda por la cuota?

Última respuesta:

Tenga en cuenta que con el ejecutivo sólo son exigibles los montos adeudados dentro de los tres años anteriores, debe verificar en fiscalía el esta...

Contestado por:
También han respondido: