Preguntas recientes sobre Disolución de pareja de hecho
¿Si me separo debo irme de la casa con mis hijos?
Buenas tardes,
Debe tener presente que el crédito sobre el bien lo adquirió bajo la titularidad de su actual esposo, por esta razón el irse de...
Contestado hace 7 años por:Separación de bienes de unión libre
Eso toca con liquidación y disolución de la sociedad, se hace una confrontación entre los activos y los pasivos, de acuerdo con el reparto se reali...
Contestado hace 7 años por:¿Ante quién se tramite la disolución de una unión de hecho con una separación de mas de dos años?
Ley 962 de 2005
Contestado hace 7 años por:Derecho sobre mi hija
Buen Dia,
Debe adelantar un proceso de régimen de visitas y con eso usted ejerce su derecho .
Contestado hace 8 años por:¿Qué debo hacer al separarme en unión libre?
Cuenta con 1 año a partir de la separación para exigir la liquidación de sociedad marital, para lo cual es indispensable declarar la unión marital ...
Contestado hace 8 años por:Debo hacer capitulaciones
Cordial saludo
Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.
las capitulaciones son documentos que se deben realizar ...
Contestado hace 8 años por:¿Es necesario hacer algún trámite para legalizar la separación de unión libre?
El término para liquidar la Sociedad patrimonial que se forma con ocasión de la Unión marital de hecho, es dentro del año siguiente a la separació...
Contestado hace 8 años por:Separación de bienes de unión de hecho
Hay que revisar de que manera se adquirio ese inmueble recuerde que si fue dentro de la union de hecho debera este apartamento hacer parte de la l...
Contestado hace 8 años por:Liquidación cunyugal ¿Qué bienes entran?
Proceda a contratar abogados de confianza para que se de inicio al tramite de liquidación de la sociedad conyugal y la separación de bienes respect...
Contestado hace 8 años por:¿Tiene consecuencias una infidelidad en unión libre?
Es importante determinar su producto de la relación hay hijos menores o no, en todo caso usted cuenta con la posibilidad de exigir liquidación de l...
Contestado hace 8 años por: