Preguntas recientes sobre Derecho de los consumidores y usuarios
¿Puede open english reportarme a centrales de riesgo?
Generalmente ese tipo de plataformas realizan contratos de adhesión que los usuarios omiten estudiar, es necesario revisar la letra relacionada con...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo retirar mi dinero de chevyplan?
Es importante revisar el contrato y las cláusulas por terminación anticipada unilateral para ver si ud, aceptaría dicha cláusula. Y únicamente se h...
Contestado hace 7 años por:Demanda super industria y comercia a empresa por no entregar productos
¿Ya notifico? ¿contestaron su demanda?
Contestado hace 7 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Cancelación anticipada de saldo cheviplan
De acuerdo a su caso, es necesario revisar el contrato, para poder darle un concepto de fondo.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo cancelar un contrato de un curso de inglés?
Usted puede presentar un queja ante la casa del consumidor exponiendo su caso, para que le coadyuven en su caso, ya que el servicio no funciona de ...
Contestado hace 7 años por:Queja por incumplimiento
El Nit que le piden no es el suyo es el de open english. Es con la superintendencia que debe hacer el reclamo.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo solicito la devolución de mi dinero a una autofinanciera?
Iniciar demanda ante Superintendencia de Industria y Comercio.
Contestado hace 7 años por:Reclamo de garantía 8 días por productos defectuosos.
Gracias por contactarnos,
Simple, continuar con su reclamación en forma escrita y complementarla con la mala atención recibida.
¿Puedo pedir la devolución de dinero por desistimiento de compra de inmueble?
Si usted se refiere en su consulta a que una constructora le va a devolver 40 millones y le van descontar un porcentaje por desistir de una promesa...
Contestado hace 9 años por:Puede open english reportarme a procredito o datacredito
Si, si puede.
Contestado hace 9 años por: