¿Cómo puedo cancelar un contrato de un curso de inglés?

BUEN DÍA
ADQUIRÍ UN CURSO DE INGLES VIRTUAL CON ACOMPAÑAMIENTO PRESENCIAL, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO INHABILITADO PARA CONTINUAR CON EL PAGO DE DICHA MENSUALIDAD, EL CUAL LE MANIFIESTO A LA COMPAÑIA, ESTE ME RESPONDE CON EL SIGUENTE E-MAIL Reciba un cordial saludo,

Lamentamos mucho su situación, pues nuestro objetivo como empresa es poder ayudar a crear un país bilingüe, por esto el costo más bajo del mercado y los horarios más flexibles.


Desafortunadamente trabajamos con tecnología y esta no excluye casos, funciona igual para todos, en este caso por más que queramos ayudarte NO está en nuestras manos, la licencia la activan desde España y esta durará el año con tus datos, no ponemos modificar datos, congelar y no es posible dar un producto usado a otro cliente.

What Else es bastante claro en sus cláusulas contractuales, pues si el usuario ve que no puede, puede retractarse en los siguientes 5 días a la firma del contrato, siempre y cuando no se haya activado la licencia, una vez se activa no podemos hacer nada.

Esperamos que puedas encontrar el tiempo para realizar el programa, pues lo que menos queremos es que haga una inversión que no se rentabilice.

un saludo!

EN LA VENTA DEL CURSO ME OFRECIERON UNA APP PARA PODER ADELANTAR PLATAFORMA DEL CURSO DESDE MI CELULAR, PERO ESTA JAMAS FUNCIONA. Y MI EQUIPO CELULAR CUENTA CON LA CAPACIDAD PARA EJECUTAR CUALQUIER APLICACION.
QUISIERA SABER COMO PUEDO CANCELAR ESTE CURSO, YA QUE NO CUMPLE CON TODO LO QUE ME OFRECIERON

GRACIAS

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jeison Moscote Martínez

Jeison Moscote Martínez

5.93

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Usted puede presentar un queja ante la casa del consumidor exponiendo su caso, para que le coadyuven en su caso, ya que el servicio no funciona de manera completa de acuerdo a lo que usted me cuenta y a lo ofrecido.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado