Preguntas recientes sobre Calumnias
Injuria ,calumnia y amenaza
denuncielo penalmente es un delito querellable y debe ir a conciliacion.
Contestado hace 11 años por:Me están acusando que yo soy quien robo perros en el parque virrey
Entiendo su descontento con los daños morales ocasionados, para esto puede entablar una denuncia penal por injuria y calumnia,, pero toda vez el in...
Contestado hace 11 años por:Por injuria y calumnia, por responder un saludo y una pregunta
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por:Como puedo denunciar este delito?
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por:denuncia por caluminia e injuria
Ante la fiscalia
Contestado hace 11 años por:-
Carlos Suárez abogados
-
Reina Salazar Argel
-
JORGE SANTIAGO CASALINS GAR...
Demanda por calumnia
Las demandas se basan en pruebas y no veo que acá estén muy sólidas, si lo demás andan le podemos colaborar nos contacta por este medio
Contestado hace 11 años por:Es hurto cuando se encuentra algo en la calle
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...
Contestado hace 11 años por:Injuria por facebook de menor de 14 años a menores de 17 años
Buenos dias.. Si usted desea una asesoría completa sobre el tema, creo tener una propuesta para usted que me gustaría discutir. Puede escribirme a ...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Dañó mi hogar por calumnias
si la puedes colocar, pero en contra de quien? la fiscalía esta en la obligacion de recibirla y adentar la investigación para determinar quien es e...
Contestado hace 12 años por:Calumnia, e injuria, y amenaza de muerte
en ese caso tiene que formular la denuncia en la URI de la fiscalía o en la sala de atención de la fiscalia, lo puede hacer por constreñimiento il...
Contestado hace 12 años por: