Preguntas recientes sobre Acusado

3 Respuestas

Como puedo actuar para sacar a mi novio de la carcel por lecciones personales? lleva un mes y nisiquiera le an dado audienciaa

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes comisiones...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como puedo actuar para sacar a mi novio de la carcel por lecciones personales? lleva un mes y nisiquiera le an dado audiencia

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes comisiones...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Abuso de confianza y suplantación de identidad

Última respuesta:

alegar una situacion de abuso cuando inicialmente ilegalmente se presta una cuenta es dificil ganarla, sin embargo penalmente podrias alegar esa si...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me atropello una moto me dejo fracturada,y me echa la culpa

Última respuesta:

buenas tardes, en primer termino si dice que tiene seguro a que empresa lo compro con el objeto de realizar la reclamación, el soat para nada es u...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿ Puedo ser acusada de secuestro ?

Última respuesta:

inicie el proceso de separación con urgencia y exponga las causas o motivos de su decisión de separarse, argumentando muy biern el por que optó por...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Lesiones personales culposas

Última respuesta:

si quiere mas asesoria con gusto contacteme.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Termino para notificar investigacion

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com

Si e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda por injuria y consecuencias

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com. Es imp...

Contestado por:
También han respondido: