Nesecito abogado cuota littis o mixta para prescripcion adquisitiva

Hay un predio del cual nesecitamos poner urgentemente proceso por prescripcion adquisitiva ya que tiene otro proceso en curso con el icbf nesecitamos un abogado que nos pueda trabajar por cuota littis pero que se encargue de todos los gastos que al final al salir el proceso se le debe cancelar el porcenteje del 15 a 20% mas o menos que es lo establecido para esta forma de pago en caso de ganar el proceso , o si no cuota mixta en donde nos encarguemos de los gastos de papeles transportes y lo que se va presentando y al final se le pague al abogado el 10% maximo si se gana el proceso , si hay algún abogado que nos pueda llevar este proceso agradecemos se nos informe de manera urgente para iniciar proceso esta misma semana .

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

no señor la cuota litis para todo pago es del 30% si quiere también por honorarios o cuota mixta esta bien, como quiera aquí están mis datos, digame cuando y le doy una cita en mi oficina.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado