Modifican la tarifa etb

etb me modifica la tarifa del plan, sin que dicha modificación no este consagrada en el cto. por lo que estoy solicitando la terminación unilateral del cto. ¿Es posible?

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Contestado

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) reseñó cinco causas por las que se puede cancelar un contrato de servicios de telecomunicaciones (internet fijo, internet móvil, telefonía móvil, telefonía fija y/o televisión por suscripción):
• Indisponibilidad del servicio: El usuario tiene derecho a que los servicios de telecomunicaciones sean prestados de manera continua, eficiente y cumpliendo con las condiciones de calidad mínimas. Cuando el proveedor supera los límites de indisponibilidad que le son permitidos, dicha falta es la que da lugar a que el usuario pueda recibir automáticamente una compensación o a terminar el contrato, incluso sin pagar los valores asociados a la cláusula de permanencia mínima.
• Aumento no autorizado en el contrato: El operador no puede modificar el contrato sin la autorización del usuario. Esto implica que no puede cobrarte servicios que no haya aceptado, pues si lo hace puede terminarse el contrato, en este caso tampoco está obligado a pagar los valores asociados a la cláusula de permanencia mínima.
• Cambios en los servicios sin previo aviso: En ningún caso el proveedor puede cambiar el plan que eligió el usuario o ubicarlo en uno que no haya aceptado. En este sentido, la comisión recomienda leer con detenimiento todas las comunicaciones que el proveedor envíe y/o escuchar con atención las ofertas que le hagan.
• Decisión del usuario. La CRC señala que el usuario es el que elige qué servicio quiere contratar, con quién quiere hacerlo y cuál es el plan o paquete que quiere comprar. “Esta elección es importante para que coincidan las necesidades con las decisiones de consumo, sobre el operador que le presta el servicio, el servicio mismo y el valor a pagar”, agrega la comisión.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
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Ya presentó la reclamación directamente a la ETB? que respuesta le dio diha empresa?

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