Incapacidad prolongada

Buenas tardes...yo llevo mas de 2 años de incapacidad continua...y ya estoy recuperandome de una enfermdad que a la luz de las cosas no es profesional porque es una enfermedad llamada Bechet. ..sin embargo muy probablemente se dio por las altas situaciones de estres a los que estuve sometido por mas de 12 años. El caso es que desde octubre del año pasado nadie me paga las incapacidades porque los tiempos tanto de la eps como del fondo de pensiones ya se cumplieron. Y en éste momento ya no tengo dinero para mas examenes, medicamentos ni citas. La empresa esta haciendo todo lo pertinente a mi reintegracion dado que recibieron una carta de medicina laboral que así se los indicaba. Pero las labores son muy limitadas y no haria dentro de la organizació cosas que yo normalmente realizaba. Eso me tiene preocupado. He llegado a pensar en renunciar ya que no llegaría. A hacer mi labor. Mucjas gracias por su pronta respuesta.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Fabian Nossa y consultores

Fabian Nossa y consultores

Abogado de Villavicencio especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Lo mas beneficioso para ti , es que busques en tu ciudad de origen un abogado, para que te pueda atender de manera personal , ya que que los datos que diste son muy pocos para poder determinar exactamente lo mas beneficioso para ti.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado