La respuesta a tus dudas legales

Inasistencia alimentaria

Tengo un acuerdo firmado por comisaria por 200.000 en el 2011 por dos niñas de 5 y 8 años actualmente.puse la demanda en la fiscalia porque ya me debe lo de 5 meses y van dos citaciones a las que el ha faltado y no se si debo presentar facturas de todo o solo el acuerdo y que sigue si pasan el caso ala cijin?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

LUIS ALEJANDRO GIRALDO BARRIOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal

Contestado hace 12 años

Debe presentar la liquidación de la deuda a la Fiscalía, aunque tiene la opción del proceso ejecutivo de alimentos que es más rápido.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado hace 12 años

a la SIJIN no pasa porque primero se llama a conciliacion, cuando va a la sijin es para el arraigo y le proceden con la imputación.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado