Hurto, estafa y abuso de confianza

soy vendedor de una empresa, renuncie y la empresa esta manifestando que hay un descuadre en la cartera a mi cargo por valor de 30 Millones, ellos manifiestan que los saldos de los clientes no coinciden con los recibos de caja y quieren que yo haga la consolidación de cartera con cada uno de los clientes, la empresa en los dos años que trabaje siempre se caracterizo por el desorden contable, en verdad me pueden demandar que consecuencias me puede eso traer ya que hay recibos de los clientes que no coinciden con contabilidad. No se como proceder y a que atenerme. me pueden orientar?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

con mucho gusto, lo primero es establecer el porque no coinciden las cuentas, y si la contabilidad da mas o menos porque como justifica usted que existan unos recibos por un valor y haya entregado otro, o que alguien en la empresa este robandose la plata.

vaya y pongase la frente y saque fotocopia de los recibos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado