Gracias. para demandar al estado, por negligencia.

Una juez, un comisario de familia, una psicóloga, cometieron falsedad ideológica en documento publico., esta ultima tiene resolución de cargos del Tribunal Deontologico y ético de Psicología, todas estas irregularidades las denuncie ante el ministerio publico procuraduria provincial, C.S. de la J. pero al día de hoy esta en el despacho de un Magistrado del mismo.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

hay que ser claros, la falsedad ideológica la cometido una sola persona y las otras cometieron delitos diferentes, hay que mirar sl proceso, por ninguna parte veo la denuncia penal ni mucho menos que un juez diga que el documento es falso, no se puede demandar por negligencia porque lo que veo fueron muy diligentes en fallar, como le dije cuando exista condena penal contra los funcionarios y que tiene una serie de consecuencias, tienes 2 años para iniciar la demanda administrativa antes no.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado