Garantía de unos patines recreativos

Tengo un pequeño almacén de artículos deportivos, vendí un par de patines y la niña que los usa dice que el patín derecho se le tuerce, el fabricante e importador no me quiere responder por esta garantía que me exige el cliente, ¿Qué debo hacer?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIVELSO

Abogado de Yopal especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Presentar una demandar en la superintendencia de industria y comercio, informa los hechos, indica claramente las pretensiones, anexa la factura como soporte, la menciona y aporta, y escribe al final con copia a la procuraduría general de la nación en negrilla cursiva, tenga en cuenta que debe estar revisando la página porque sigue que la persona o entidad que demanda presente su contestación, se decrete pruebas, todo le va indicando la página, ahora, al final, haga hincapié en el termino en que se vendió o adquirió el producto, pues es el problema jurídico relevante.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado