Familiar y invacion a la privacidad

Muy buenas tardes.
Mi nombre es Andres, Existe una casa a nombre de 6 hermanos una de ellas mi madre, en los ultimos dos o tres años e tenido conflictos con un Tio, pues a pesar de que mi abuela esta viva y mi madre la a cuidado por los últimos 15 años sola, y al abuelo hasta su muerte. El dia de hoy vino a visitar a la abuela y comenzó a tomar fotos en las que supongo salgo yo en mi intimidad independientemente de lo que este haciendo no es invacion a mi privacidad y tomo fotos sin mi consentimiento a mi no es grave pero se que no es permitido... No tengo pruebas de que lo hizo mas que mi historia ¿Quisiera saber que tipo de demanda, caucion podría ponerle por invadir mi privacidad o que mas le podría sumar a lo relacionado con mi historia?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Es un problema netamente policivo los debe citar a la estacion de policía, hay que diferenciar as zonas privadas de las publicas porque aunque se vive en comunidad hay zonas que son privadas como la pieza donde duermo, a no ser que duerman en conjunto, pero ahy otras que se comparten y mientras no use las fotos en redes sociales no hay problema.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado