Demora en a respuesta de ka garantia

Compre una nevera nueva y a los dos meses de uso no refrigera y la rebisaron por garantia y no pudieron arreglarla pedi la debolucion del dinero y dijeron que no que me dan otra nevera y llevo una semana esperando y aun no hay solucion . hace mas de 20 dias que se daño la nevera . Gracias señor abogado espero que pueda darme una oritacion que puedo hacer

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CONSULTORIO JURIDICO INTEGRAL - Bufete de Abogados INTEGRITY LEGAL
Contestado

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personalizada: juridico@colombia.com

Usted puede interponer una denuncia o una queja a traves de la Superintendencia de Industria y Comercio y también podría enviar un derecho de petición a la empresa que le vendió el electrodoméstico.

En nuestro despacho podemos ayudarles con el caso. Contáctenos.

Si le gustaría contar con asesoría jurídica especializada, podemos atenderle en nuestras oficinas en Bogotá, o en linea desde cualquier lugar del mundo via Skype.

Le invitamos a contactarnos de inmediato. Consúltenos: juridico@colombia.com - Whatsapp - 301/333/88/00 - 3/16/494/0000 - BB Pin: 7A60D86D - Skype: jimmyjimenezm Esperamos que su caso se resuelva favorablemente. Estamos para servirle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado