Debo seguir algun proceso o demanda o espero respuesta por parte de mi antiguo jege .

tome dinero de la compañia ,pero nunca lo pude devolver . mi hermano y yo laboraos ahi . el dueño dijo que teniamos que hacerle traspaso del caroo que mi hermano tenia para abonar a la deuda $ 8.000.000 se hizo el trspaso. Mi hermano era vendeor y le debian comisiones desde el año 2012 , quedo para abonar los ultimos dos sueldos de el y el mio . adiciiiconal nos tenian como una figura de $ 200.000 como bonificacion pero era el resto de sueldo para no aplicar a pagar mas en prestaciones sociales . LA PLATA QUE SE TOMO ES MAS O MENOS DE $ 14.000.000 Quedo de cuadrar cuentas y a visarme , EL PUEDE ENVIARME A LA CARCEl , debo hacer algo al respecto . o ESPERO .

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal

  • 1 voto útil
Contestado

para que una persona vaya a la cárcel, debe existir una orden judicial legalmente proferida, como consecuencia bien sea de una audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, resultado de un proceso de investigación muy concreto ó de una condena judicial En este caso no sabemos si el afectado impetró una denuncia ante la Fiscalía. Me parece que por lo leído ud(s) ya han abonado y existe una especie de acuerdo con el afectado por lo que se desvirtuaría la acción penal.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

si, en este caso debió hacer un documento en el que conste que ustedes pagaron y que el no sigue ningun tipo de proceso ni civil ni penal , pero sin nada escrito el puede iniciar el proceso.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado