Como puedo hacer que me cancelen todo lo adeudado?

buenos dias expongo mi caso para por favor recibir una respuesta satisfactoria gracias , me depiedieron de la empresa en la que laboraba que es contratista de ecopetrol estando en incapacidad de una cirugia realizada decide tomar la decision mi jefe inmediato de despedirme sin justa causa sin un previo aviso y incapacitado con unas recomendaciones del cirujano de dos meses y a ser revisado por medico labora o arl cosa que nunca me realizo la empresa fuera de eso sin cancelarme liquidación primas cesantias ni absolutamente nada de ley , fuera de esto ecopetrol tiene una tabla de precios el cual deben pagar las empresas los salarios y le exigian los deprendibles de pagos firmados por mi ya que el nunca me pago lo de la tabla si no muy por debajo recurria a firmar por mi y enviarlos asi a la bogota donde le pedian toda esta documentacion en el ministerio de trabajo no hacen mas que solo una conciliacion pero el no da ninguna respuesta y me dicen que debo poner un abogado laboral me pueden uds colaborar con mi caso?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado Jhasuá Berrío

Abogado Jhasuá Berrío

Abogado de Pamplona especializado en Contencioso Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar una demanda laboral. Att: Jhasua Berrio, especialista en demandas contra el ejercito por lesiones o muerte de soldados bachilleres, regulares, campesinos. Celular: 318/.574.1949.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado