Cuando se esta con carta de preaviso por terminacion de contrato

tenia contrato a termino fijo inferior a un año desde el 1 de septiembre de 2012 , desde el 17 de julio del 2014 había pedido mi periodo de vacaciones para que me las dieran del 19 al 30 de agosto del 2014 que era mi descanso compensatorio por el primer año trabajado ,estoy con carta de pre aviso por terminación de contrato para el día 30 de agosto de 2014 que me fue notificada el 29 de julio del 2014 y ayer 6 de agosto del 2014 me dijeron que no volvía a trabajar y no me dieron la carta de despido en el día 6 de agosto yo exijo que me dieran una carta y la contestación fue que yo ya tenia la carta de pre aviso y que me iban a pagar la indemnización y la liquidación y que no me daban ninguna carta de salida en ese día . ¿ que debo hacer?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES EMPRESARIALES
Contestado

Como le pasaron la carta de pre aviso de no renovación pues el contrato no se renueva, y como faltan días para que sea 30 pues esos días te los pagan sin que vayas a trabajar, a eso se le llama indemnización. con solo informarlo verbalmente ya tienen efectos la terminación anticipada.

No tienes derecho a nada mas que una indemnización que equivale a los 24 días que faltan para que acabe el mes de agosto, mas la liquidación del año 2014.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado