¿Cómo hago para que la mamá de mi hijo le permita al niño que disfrute el tiempo al que tiene derecho para conmigo, su padre?

Ya agoté la instancia de la comisaria de familia, donde hicimos una conciliación el pasado mes de mayo del 2017, pero ella nuevamente volvió a prohibirle al niño todo contacto conmigo, esto desde el mes de marzo del 2018.
Volví a la comisaria de familia a reportar que ella había incumplido lo pactado en el acta de conciliación, pero me indicaron que ya no me pueden ayudar porque no existen segundas instancias en estos casos y que el paso a seguir es poner una denuncia en la fiscalía por "Ejercicio Arbitrario de custodia".

Acudí a la fiscalía a poner la denuncia pero me indicaron que allá no me toman la declaración sino que debo llevarla por escrito y no conozco un abogado que me pueda ayudar con este tema.

He leído en internet acerca del "Ejercicio Arbitrario de custodia", y en verdad ella cumple con todo lo que indica este articulo, por cuanto ella no le permite a mi hijo ni a mi que nos comuniquemos, ni via celular, ni via whatsApp, ni por llamadas telefónicas, igualmente no recibe mis llamadas telefónicas para poder hablar con el niño. igualmente cuando sostenía contacto con el niño, él me contaba que ella le habla mal de mi diciendo que soy un mal padre y un mal ejemplo para él y en eso se excusa para aislarnos de todo contacto.

En verdad requiero de su ayuda, me podrían colaborar?

Muchas gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
abogados en bogota, medellin, cali y neiva
Contestado

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

la información que se le proporciono en la fiscalía es errónea por lo que el ejercicio arbitrario de la custodia se puede elevar a instancias penales como ante la jurisdicción de familia, llevando incluso a la perdida de la custodia por parte de la madre si así lo desea para ser usted quien vele por los intereses de su hijo.

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
CASTILLO, DUQUE & E. JUAN ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

Se debe llevar el caso ante la instancia judicial, te asesoro en la redacción de esa demanda. Contacta mi bufette.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado