Un adgiotista me puede demandar por estafa

Un adgiotista me presto$ 2.500.000 al 20% me pidió la firma de una letra y una prenda de garantía, a lo cual entregue el certificado de libertad y tradición de mi la casa de mis padres, ella me dice que me va a demandar por estafa por que el certificado no esta a mi nombre, cosa que yo no sabia y ella tampoco noto, me puede demandar y meterme a la cárcel? dice que debo pagarle el total de la deuda a mas tardar el 10 de julio de 2017, o de lo contrario me va a demandar por estafa.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
abogados en bogota, medellin, cali y neiva
Contestado

Cordial saludo

Por lo poco que queda claro en su comentario, solo lo podría denunciar por estafa, si usted no le pagara los dineros ya que al recibir documentos que no eran de su propiedad solo se está incurriendo en un error pero se debe continuar con o pactado inicialmente.
Quien sí lo podría denunciar de manera directa serian sus padres por usar documentos impropios para realizar negocios de los que ellos no tenían conocimiento.

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado