Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Cuotas alimentarias atrasadas
Por favor una sola pregunta.
Contestado por:Cuotas alimentarias atrasadas
por favor una sola pregunta.
Contestado por:Coustodia para mi madre para sacar mi hija del pais
Debe precisarse que la custodia y cuidado personal de un menor se litiga entre sus progenitores, excepto cuando éstos no garantizan sus derechos, c...
Contestado por:Es posible q la madre siendo menor de edad me kite el niño apesar de q lo reconoci por voluntad propia apesar de no ser mio y de estar respondiendo por el es posible q me lo kite ¿?
el legitimo contradictor es el padre pon el hijo y el hijo con el padre, ella no puede, podría el papa biologico, pero el no quiere saber nada del...
Contestado por:El padre tiene el mismo derecho a la patria potestad
todos los derechos que tiene, no solo es un derecho es la obligación que tiene de tener un vinculo afectivo con e menor.
Contestado por:La custodia de mi hija
Se dejó dentro de acta que la custodia sería ejercida por la abuela?
Contestado por:ñññPcustodia de u menor
por favor una sola consulta.
Contestado por:ñññPcustodia de u menor
no se puede dar una respuesta porque no se conoce la realidad de la situación porque no tenemos el proceso, si quiere tine que ver a un abogado de ...
Contestado por:Custodia otorgada a terceros
Cordial saludo, sin conocer la totalidad de los detalles de su caso, es dificil responder, sin embargo, debe saber que por ser la madre de la menor...
Contestado por:Derecho de un padre para ver a su hijo
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por: