Preguntas recientes sobre Cotización a la seguridad social

1 Respuestas

retiro de cesantias definitivas

Última respuesta:

Buenos dias... para responderle su pregunta es necesario previamente saber cuál es la finalidad para la cual requiere retirar sus cesantias. puede ...

Contestado por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA

2 Respuestas

Accidente en el trabajo y mi empleador no me tuvo afiliada a riesgos profesionales

Última respuesta:

Cordial saludo, efectivamente podemos ayudarle en su caso. Debe poner su caso en manos de un experto en temas derecho laboral. Evidentemente hay un...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo devolverme al iss estoy en un fondo y tengo 61 años he cotizado 1340 semanas

Última respuesta:

si al 1 de abril de 1994 tenia mas de 750 semanas podra devolverse,si le interesa le asesoro

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deuda de la empresa con la AFP

Última respuesta:

Debe tener claridad que años no estan cancelados,los empleadores deben consignar las cesantias antes del 14 de febrero del año siguiente a su gene...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

calculo de la cesantia

Última respuesta:

Con base en su consulta la empresa esta obligado al pago de sus cesantias, y de sus intereses si usted esta interesado en el cobro y pago de esta o...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago de pensiones atrasadas

Última respuesta:

Para efectuar ese calculo debes ponerte en contacto con nuestros profesionales expertos en la materia. Llámanos al 310-689-8997 o escríbenos a migu...

Contestado por:
También han respondido: