Preguntas recientes sobre Bancario
¿Qué debo hacer para librarme de un crédito que no me beneficia a mi?
Denunciar abuso de confianza y recuperar el vehiculo para entregarselo al banco
Contestado hace 7 años por:El banco av villas me cobra una deuda que ya pagué ¿Qué debo hacer?
escriba un derecho de petición indicando todos los aspectos que tengan que ver con el pago de la deuda, anexe copia de los recibos. De no recibir ...
Contestado hace 7 años por:Envié a alguien a cobrar un cheque por mi y se robó la plata ¿Cómo lo denuncio?
Debe presentar un denuncio penal ante la Fiscalía general de la nación, por abuso de confianza.
Suplantación de identidad
Solicite que se elimine su reporte negativo en la central de riesgo por medio de un derecho de petición, para mayor información deje su correo elec...
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Las cesantias del fondo nacional del ahorro se pueden consignar en el banco de occidente
Debe consultar de manera directa con la entidad y verificar disponibilidad para el servicio solicitado.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo demandar por apropiación indebida de dinero?
Existe un enriquecimiento ilícito sin justa causa, lo que debes hacer es ir a la fiscalia y poner el caso allá, ellos se encargaran de tipificar el...
Contestado hace 8 años por:Salarios minimos vigentes legales en precio
El salario mínimo esta por valor de (689.454) multiplique ese valor por el número de salarios que desea conocer.
No olvide calificar mi respuest...
Contestado hace 9 años por:Uso indebido de cesantías por parte del FNA
No, las cesantías solamente pueden ser solicitadas por el aportante para casos específicos como educación para el cónyuge o hijos, para vivienda o...
Contestado hace 9 años por: