Trabajo sin contrato por 1 año y me despidieron

Trabaje 1 año como mesero en un restaurante y me despidieron, existía subordinación y exigían horarios no me pagaron nunca prestaciones y solo me pagaban 25000 pesos diarios, ofrecían un contrato de prestación de servicios el cual rechazaba el pago de prestaciones y todo lo de la ley, nunca li firme, necesito asesoría acerca de que debería hacer. Gracias!!

Respuestas de otros profesionales:
Basic
abogados en bogota, medellin, cali y neiva
Contestado

Cordial saludo

Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.

la ley laboral es clara en expresar que una persona que cumple horario, subordinación y recibe un salario, aunque no se haya pactado ya hay un contrato de trabajo, por tanto es obligatorio el pago de liquidación, prestaciones e incluso vacaciones, por tanto se debe analizar completamente su caso para determinar la viabilidad de un proceso en contra del empleador.

Gracias por confiar en nuestra firma de abogados y en respuesta tenga la plena confianza de ser atendido por profesionales en esta área.

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado