Que tipo de abogado ?

Hola,
soy francés y vivo en España.
Soy socio, con mi tío Fred (francés tb pero con cédula de extranjería y viviendo ahora en Mexico) y su ex-pareja Lucie (francesa con cédula de extranjería y viviendo en Santa Marta), en una sociedad que se llama AJL, que hemos montado los 3 y que es propietaria de un inmueble en Taganga (Santa Marta).
Lucie desarrolla una actividad hostelera en este inmueble. Tenemos contrato de arrendamiento entre ella y nuestra sociedad AJL.
Hay un conflicto personal muy importante entre Fred y Lucie. Yo mantengo relaciones más o menos cordiales con Lucie pero hay una perdida importante de confianza.
Lucie es además representante legal de nuestra sociedad.
Fred y yo estamos lejos, y no podemos controlar lo que hace Lucie.
Estoy buscando a un/una abogado/a para defender mis intereses.
No se de qué disciplina se trataría (derecho administrativo ? derecho societario ? ...)
Gracias por aclararme.
Saludos

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Grupo Patrick y Avellaneda Inmobiliaria. Desde 1995. Su éxito en Finca Raíz y de Negocios es Nuestro Compromiso.
Contestado

Apreciado usuario. La firma de abogados que usted necesita, debe tener conocimientos en Derecho inmobiliario con énfasis en derecho CIVIL, ramas del Derecho que tiene como objeto el control de los conflictos de interpartes , incluyendo los conflictos de ejecución, para determinar la condición jurídica de los extranjeros respecto de sus negocios o inversiones en Colombia. Esta rama del Derecho analiza las relaciones jurídicas interpartes entre extranjeros en suelo colombiano, ya sea entre privados, o donde existe un interés privado. Las relaciones jurídicas de los extranjeros en Colombia, se rigen por las normas locales, tema que no suscita duda alguna respecto de aplicaciones legales por conflictos que se susciten en el desarrollo de los negocios que lleven en Colombia. A esta rama del derecho se le conoce como Derecho Civil. Cabe recalcar que el Derecho lógico en su caso, el cual solucionara sus conflictos, se concretara otorgando poder de representación a una firma de abogados en Colombia como la nuestra. P&A

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado