¿Puedo demandar a policías por lesiones?

A mi parecer, el caso pasó a ser delicado. Resumiendo hechos, un policía con el que tuve una riña, me demandó por agresión a servidor público por 8 días de incapacidad y él con sus compañeros me dieron inicialmente 50 días de incapacidad en medicina legal temporales, producto de la golpiza. Ahora, determinaron que me tenían que operar del hombro por una fractura y me renovaron la incapacidad a 150 días, obvio en medicina legal, aún temporales ¿Cuánto le podría sacar a estos policías? No tengo antecedentes y trabajo en seguridad en el aeropuerto hace aproximadamente dos años, dejo claro que en el procedimiento no me incautaron, nada como droga o armas, absolutamente nada.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
JTP ABOGADOS

JTP ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Su caso debería estudiarse en detalle, para determinar la acción correcta a seguir, lo invitamos a que nos remita una solicitud de información para ponernos en contacto.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado