Inasistencia alimentaria

mi hijo tiene 9 años de los cuales el papa a dado la cuota durante 3 años ahora dice que esta sin trabajo y debe cuotas del año pasado y de este no de reporta para nada que hago? puedo demandarlo?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CONSULTORIO JURIDICO INTEGRAL - Bufete de Abogados INTEGRITY LEGAL
Contestado

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personalizada: juridico@colombia.com

Si hay una cuota fijada usted podría iniciar un proceso ejecutivo de alimentos para cobrar los pagos pendientes, sin embargo usted debe tener en cuenta que de nada serviría demandarlo si realmente el no tiene trabajo o bienes, es importante también que usted sepa que cuando el no tenga ingresos tampoco estará obligado a pagar la cuota o que si sus ingresos han disminuido ostensiblemente la cuota podría disminuirse significativamente.

En nuestro despacho podemos ayudarle con su caso. Contáctenos.

Si le gustaría contar con asesoría jurídica especializada, podemos atenderle en nuestras oficinas en Bogotá, o en linea desde cualquier lugar del mundo via Skype.

Le invitamos a contactarnos de inmediato. Consúltenos: juridico@colombia.com - Whatsapp - 301/333/88/00 - 3/16/494/0000 - BB Pin: 7A60D86D - Skype: abogadosbufete Esperamos que su caso se resuelva favorablemente. Estamos para servirle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado